- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump califica como noticia falsa que su asesor de seguridad iba a dejar el cargo

© REUTERS / Kevin LamarqueHerbert Raymond McMaster y Donald Trump (archivo)
Herbert Raymond McMaster y Donald Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó de noticia falsa el informe de medios que indica que su asesor de seguridad, Herbert Raymond McMaster, iba a dejar el cargo a finales de abril y elogió a su funcionario por hacer "un gran trabajo", dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Michael Anton.

"Estuve recién con el presidente Trump y H.R. McMaster en la oficina Oval, el presidente dijo que la historia de NBC News es una noticia falsa y dijo a Mc Master que está haciendo un gran trabajo", dijo Anton a la prensa.

Hope Hicks, secretaria de prensa de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Trump anuncia dimisión de directora de Comunicación de la Casa Blanca
Más temprano, los medios de comunicación informaron que McMaster tenía previsto dejar la oficina a fines de abril y que el secretario de Defensa, James Mattis, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, lo querían afuera.

El informe y la reacción de Trump al respecto se produjeron un día después de que la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, anunciara su renuncia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала