- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diapositivas del Pentágono de dudoso gusto hacen reír a los internautas (fotos)

© Foto : David B. GleasonEl Pentágono (archivo)
El Pentágono (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un medio estadounidense descubrió varias diapositivas de archivo y presentaciones en PowerPoint del Departamento de Defensa de EEUU, a las que consideró "las peores del mundo".

El medio Motherboard explica que entre los empleados del organismo hay numerosos administradores de nivel medio que se ocupan, entre otras cosas, de diseñar las presentaciones de PowerPoint. Y parece que no son muy buenos en este arte.

"No hay nadie que haga semejantes presentaciones de mierda a excepción de los militares estadounidenses", declara el columnista Matthew Gault.

Un hombre disfrazado de zombi (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
¿The walking dead? El Pentágono se prepara para el apocalipsis zombi (y no es broma)
Las diapositivas publicadas muestran numerosos desperfectos tipográficos. Así, el texto y las imágenes suelen colocarse de una manera completamente desordenada, mientras que los efectos visuales frecuentemente parecen ridículos.

"El Pentágono es un edificio laberíntico lleno de soldados, abogados y departamentos poco conocidos con siglas raras. PowerPoint es un medio excelente para visualizar todas sus contradicciones y complicaciones", concluye Gault.

Te puede interesar: "Era mi exmujer volando en una escoba": el 'programa de ovnis' del Pentágono genera polémica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала