- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump concederá una entrevista para contrarrestar la versión de 'Fuego y furia'

© AP Photo / Alastair GrantEl libro 'Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump'
El libro 'Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Donald Trump ofrecerá una entrevista a su antigua amiga, la presentadora de Fox News Jeanine Pirro, dispuesta a atacar a los detractores del actual presidente de EEUU con un libro que fuentes citadas por The New York Times definen como 'Sin fuego ni furia'.

Según el periódico, el proyecto se concibe como respuesta a 'Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump' ('Fire & Fury: Inside the Trump White House'), de Michael Wolff, que encolerizó a la Casa Blanca con su relato de la campaña electoral y los primeros meses de gestión de Donald Trump en la presidencia.

Un libro titulado 'Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump' - Sputnik Mundo
La estabilidad emocional de Trump, a debate
Fuentes de The New York Times dicen que Pirro se reunió con Trump en la Casa Blanca para asegurar su participación.

Durante el almuerzo, el presidente aceptó concederle una entrevista para el libro, reveló una de las personas familiarizadas con esa discusión.

En el libro 'Fuego y furia', que se ha convertido en un superventas desde su lanzamiento en EEUU el 9 de enero, el exjefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, describe al actual presidente como inmaduro y asegura que la Casa Blanca bajo su mando es caótica.

Citando a miembros del círculo íntimo del presidente, Michael Wolff sostiene que Trump no esperaba imponerse en las presidenciales de 2016 sobre su adversaria Hillary Clinton.

Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump califica de "falso" el controvertido libro sobre la Casa Blanca
Lea más: Vendidos en EEUU más de 1,7 millones de ejemplares del escandaloso libro sobre Trump

La portavoz de la administración estadounidense, Sarah Sanders, afirmó a principios del mes pasado que el libro de Wolff está plagado de relatos falsos de personas sin acceso ni influencia en la Casa Blanca.

El abogado de Trump envió a la editorial y al propio autor una carta para frenar la publicación y la distribución del libro que en Internet ya ha sido nombrado como el número uno. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала