- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donald Trump resulta nominado por tercera vez consecutiva al Nobel de la Paz

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 31 ene (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, fue nominado por tercer año consecutivo al premio Nobel de la Paz, informó el periódico noruego Nettavisen.

"Puedo confirmar que recibimos la noticia sobre la nominación, y que Trump fue propuesto para el premio, pero no puedo decir quién está detrás de su nominación, es información confidencial", cita el diario al director del Instituto noruego de Investigación de los Problemas Mundiales (PRIO), Henrik Urdal.

In this Dec. 14, 2015 file photo, Republican presidential candidate Donald Trump speaks about Army Sgt. Bowe Bergdahl at a rally in Las Vegas. - Sputnik Mundo
Trump, la tercera guerra mundial y el "dilema del prisionero"
El científico señaló que esa misma persona propuso la candidatura de Trump en años anteriores.

En total, fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz cuatro expresidentes de Estados Unidos: Barack Obama, Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson y Jimmy Carter.

La fecha límite para nominar candidatos para el Premio Nobel de la Paz es el miércoles 31 de enero, día en el que se presentaron varias nuevas candidaturas, entre ellas las de los defensores de los derechos humanos de Rusia y del estadounidense Edward Snowden.

Los nombres de los merecedores del Nobel de la Paz se darán a conocer en octubre de 2018. 

Infografia: Balance del primer año en la Presidencia de Donald Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала