- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se accidenta en EEUU un tren en el que viajaban congresistas republicanos

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaЖелезнодорожный светофор
Железнодорожный светофор - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik)— Un tren que transportaba en EEUU a congresistas del gobernante Partido Republicano y a sus familiares para un retiro en el estado de Virginia Occidental (oeste) se accidentó al chocar contra un camión de basura, confirmó el legislador Roger Marshall.

"Estamos en nuestro camino a nuestro retiro del GOP (siglas en inglés de "Grand Old Party", el Gran Partido Viejo, como se le conoce al Republicano); el tren llevando a los miembros y a sus esposas chocó contra algo (…) Estoy ayudando a los heridos", publicó Marshall, quien también es médico, en su cuenta de la red social Twitter.

No obstante, la red de trenes de pasajeros Amtrak informó en una declaración que ninguno de los políticos ni de sus familiares resultaron heridos.

"No se reportan heridas en los pasajeros ni en los integrantes de la tripulación", señala el comunicado.

Sin embargo, medios locales informaban que al menos una persona que se encontraba en el camión de basura falleció y otra se encuentra en estado crítico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала