En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Un libro de aparición inminente sobre la campaña electoral y la gestión del presidente de EEUU, Donald Trump, está saturado de informes falsos, dijo la jefa de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

    "Este libro está lleno de relatos falsos y engañosos de individuos que no tienen acceso ni influencia en la Casa Blanca; su participación en un libro que solo puede ser calificado como una ficción sensacionalista y ramplona expone sus tristes y desesperados intentos de ser relevantes", dijo Sanders.

    Más temprano el 3 de enero, el diario británico The Guardian publicó algunos adelantos del libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump) en los que el ex estratega jefe del presidente, Steve Bannon, califica como "traicionera" y "antipatriótica" una reunión celebrada en 2016 en la Torre Trump entre Donald Trump (hijo) y un abogado ruso.

    El libro del periodista Michael Wolff y que estará a la venta a partir del 9 de este mes sostiene asimismo, citando a miembros del círculo íntimo de Trump, que este no esperaba imponerse en las elecciones presidenciales de 2016 sobre su adversaria Hillary Clinton.

    Además:

    Steve Bannon: la Administración de EEUU está dividida como nunca
    Scaramucci denuncia un complot anti-Trump en la Casa Blanca
    La vida en la Casa Blanca se ha vuelto una telenovela
    Filtraciones presidenciales en EEUU, ¿falta de profesionalismo o sabotaje?
    Etiquetas:
    Casa Blanca, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook