- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'sorpresa navideña' que recibió el secretario del Tesoro de EEUU

CC0 / StockSnap / Un regalo (imagen referencial)
Un regalo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de Los Ángeles (EEUU) se movilizó al recibir una alerta sobre un paquete sospechoso junto a la casa del secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin. La caja, de origen desconocido, estaba envuelta como regalo.

Un vecino del funcionario descubrió el extraño "regalo de Navidad" en la acera al lado de la casa de Mnuchin en Bel-Air, según comunica nydailynews.com.

Un 'santa' trata de suicidarse con luces de Navidad - Sputnik Mundo
Estas son las celebraciones de Navidad más extrañas del mundo
Al llegar el escuadrón de bombas, los expertos abrieron la caja envuelta como regalo y encontraron una gran cantidad de estiércol de caballo adentro. Además, allí había una postal de Navidad.

El regalo inusual fue trasladado al Servicio Secreto de Estados Unidos destinado para garantizar la seguridad de los altos funcionarios para realizar el análisis necesario.

Steven Mnuchin ejerce el cargo de jefe del Departamento del Tesoro desde febrero de 2017. Anteriormente el economista trabajó en la empresa Goldman Sachs, donde llegó a ser vicepresidente. En los 2000, Mnuchin produjo películas de Holywood y se compró una casa en California. 

Lea también: ¡Vaya tomadura de pelo! Un multimillonario regala un cheque falso a una escuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала