- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tren de pasajeros se descarrila en EEUU (fotos)

© Foto : Pixabay / PexelsFerrocarril (imagen referencial)
Ferrocarril (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Autoridades del estado de Washington, noroeste de EEUU, lanzaron un gran operativo de emergencia luego de que se descarrilara un tren de pasajeros cerca de la localidad de Tacoma.

El tren de alta velocidad Amtrak se cayó de un puente ubicado sobre una importante ruta interestatal, informó el canal KIRO TV, sin dar datos de heridos o fallecidos en el siniestro.

Más tarde, la oficina del Sheriff del Condado Pierce informó en un comunicado que varias personas resultaron muertas y otras heridas.

"Se reportan muertos y heridos", informó la oficina del Sheriff en su cuenta de la red social Twitter, donde adelantaron que darán cifras a la brevedad.

Más tarde los medios locales informaron sobre al menos tres personas muertas  luego de que un tren descarrilara y cayera desde un puente sobre una autopista.

Además de los fallecidos, se registran varias personas heridas, según consignó el diario Seattle Times.

Segun los medios locales se trata de al menos 77 personas hospitalizadas en los condados Pierce y Thurston, en el estado de Washington, en el oeste de EEUU.

Según el canal CBS News, cuatro de los 77 heridos fueron considerados pacientes de "nivel rojo", es decir, que presentan heridas graves.

La oficina del Sheriff informó que algunas de las personas hospitalizadas eran conductores que resultaron heridos cuando el tren descarrilara y cayó desde un puente sobre una autopista, cerca de la ciudad de Tacoma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала