- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Casa Blanca hace que los periodistas den las gracias antes de hacer preguntas

© REUTERS / Carlos BarriaSarah Huckabee Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca
Sarah Huckabee Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ya ha comenzado a celebrar el Día de Acción de Gracias.

Así, durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca, comenzó su intervención con agradecimientos y pidió lo mismo a los periodistas presentes en la sala, informó Mashable.

"Ciertamente, les doy las gracias a todos ustedes", indicó la responsable de comunicación, después de lo cual enumeró las razones por las que se siente agradecida, como su familia, su trabajo y su país. Luego les pidió a los periodistas que empezasen sus preguntas revelando los motivos por los que están agradecidos a la vida.

El plato principal del Día de Acción de Gracias - Sputnik Mundo
Una abuela envía un SMS a un desconocido y acaban pasando juntos Acción de Gracias
La corresponsal de la Casa Blanca April Ryan fue la primera en responder a Sanders e indicó que está agradecida a "la vida", a sus "20 años en el trabajo y por poder hacer preguntas". A su vez, John Gizzi, de la cadena Newsmax, dio las gracias a "sus amigos" y a su padre "de 96 años". Asimismo, agradeció a su mujer, "su heroína", por haberle dicho "sí, quiero".

El 'juego de agradecimientos' también se hizo viral en las redes.

Así, el reportero de The DailyBeast, Asawin Suebsaeng, declaró en su cuenta de Twitter: "Estoy agradecido por no tener que ir a la sala de reuniones todos los días".

Por su parte, el periodista David Roberts, del portal Vox, indicó que está agradecido por "vivir en una democracia donde la prensa libre no tiene que actuar como escolares para las figuras de autoridad del Gobierno".

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes de EEUU y se celebra cada cuarto jueves de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала