- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueller necesitará 15 días para presentar casos de jefes de campaña de Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstExdirector del FBI, Robert Mueller
Exdirector del FBI, Robert Mueller - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El equipo de Robert Mueller, consejero especial sobre la campaña del presidente estadounidense Donald Trump, necesitará entre 15 días y tres semanas para presentar sus argumentos ante una corte federal contra los jefes de campaña del mandatario.

"El Gobierno prevé que va a necesitar tres semanas, o 15 días de juicio, para su caso sobre este asunto", dijo Mueller al responder este 3 de noviembre a un escrito.

El 30 de octubre, Paul Manafort y su número dos, Rick Gates, fueron imputados de 12 cargos, entre ellos conspirar contra Estados Unidos, blanquear grandes sumas de dinero y actuar en favor del Gobierno de Ucrania.

Estas son las primeras imputaciones que emanan de la investigación del consejero especial sobre supuestas intromisiones rusas en las elecciones de EEUU.

Moscú ha rechazado en reiteradas ocasiones las acusaciones de supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de EEUU.

El Kremlin calificó de absurdas tales denuncias, a las que consideró intentos de desviar la atención del público de asuntos domésticos importantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала