- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Usuarios alaban al empleado de Twitter que borró la cuenta de Trump

© REUTERS / Kevin LamarqueDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los usuarios de Twitter, impresionados por la cancelación de la cuenta del presidente de EEUU, Donald Trump, piden condecorar al trabajador que lo hizo posible.

Este 3 de noviembre la cuenta oficial de Twitter de Trump, @realdonaldtrump, estuvo suspendida 11 minutos por culpa de un empleado que trabajaba su último día en la compañía.

La empresa continúa investigando el incidente y toma "medidas para evitar que se repita".

"Por favor, que le den al empleado de Twitter una medalla, un título de caballero, una botella de champán y una pequeña isla tropical", escribe un usuario al comentar el comunicado de la compañía.

Otra persona recriminó a Twitter que investigue "a quien tendrían que darle un premio de un millón dólares", mientras los usuarios abogan por el ascenso del ya exempleado.

Otros lo comparan con el protagonista de la película Cadena Perpetua (Shawshank Redemption) y creen que la desconexión de la cuenta de Trump fue el "mejor momento del año 2017".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала