- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea de EEUU 'mata' con un solo tuit la esperanza de muchos niños en el mundo

CC0 / Pixabay / Árbol de Navidad
Árbol de Navidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fuerza Aérea de EEUU publicó un tuit en el que negó la existencia de Papa Noel apenas dos meses antes de que les lleve sus regalos a los niños estadounidenses.

"Nosotros no queríamos hacerlo, pero si ustedes dos no se llevan bien tendremos que… Santa [Claus] no les traerá regalos este año porque no existe", escribió el organismo militar en el tuit.

La cuenta oficial de esta rama del Ejército de EEUU dirigió el tuit a la base de las Fuerzas Aéreas Whiteman, situada en el estado de Misuri, y a la base de las Fuerzas Aéreas Minot AFB, ubicada en Dakota del Norte, que habían empezado a discutir entre sí en la red social sobre cual flota era la más potente.

Un 'santa' trata de suicidarse con luces de Navidad - Sputnik Mundo
¿Por qué los estadounidenses podrían celebrar la Navidad sin dinero?
Tras ver la reacción de los internautas a este comentario, las Fuerzas Aéreas del país publicaron otro tuit en el que escribieron que la publicación anterior era una falsa amenaza.   

"¡Santa [Claus] es real @Anna_Giaritelli! Haciendo un bluff —Echándose un farol— para llamar al orden a @Whiteman_AFB @TeamMinot", escribió la Fuerza Aérea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала