- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más caliente que un reactor: escándalo sexual en submarino nuclear amenaza con despido masivo (foto)

© Public Domain / Robert Sullivan / HMS VengeanceUn submarino nuclear británico de clase Vanguard, la misma que el HMS Vigilant (imagen referncial)
Un submarino nuclear británico de clase Vanguard, la misma que el HMS Vigilant (imagen referncial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La última misión del submarino nuclear británico HMS Vigilant terminó con un escándalo sexual y amenazas de despido masivo de los oficiales. La razón: los rumores de relaciones sexuales entre altos comandantes y mujeres oficiales.

La picante verdad salió a la luz después que uno de los marineros informara a los comandantes superiores de las relaciones 'inapropiadas' del capitán de la nave y su segundo al mando con dos mujeres que servían en el HMS Vigilant. ​

​Ambos altos oficiales ya fueron suspendidos para el período de investigación.

Mujeres de la Infantería de Marina estadounidense - Sputnik Mundo
Escándalo en la Marina de EEUU: infantes comparten y comentan fotos de sus colegas desnudas
Los tabloides británicos identificaron a una de las mujeres implicadas, la oficial de ingeniería Rebecca Edwards.

​El periódico The Sun destaca que otros oficiales de la tripulación prácticamente "organizaron un motín" al enterarse de las relaciones sexuales de su comandante con una subordinada, considerando el asunto como un golpe contra la camaradería en la nave.

Según los medios británicos, cinco marineros amenazaron con presentar su despido en caso de ser ignoradas esas revelaciones. En cualquier caso, destacan, "las carreras de múltiples oficiales ya se pueden considerar hundidas".

Vea también: Oficiales de la Marina de EEUU, acusados de vender información secreta a cambio de orgías

El servicio de las mujeres oficiales fue admitido en el Reino Unido en 2011. Al mismo tiempo, un estricto código de conducta fue introducido: las relaciones románticas dentro de la cadena del mando están totalmente prohibidas.

Si la pareja no pertenece a la misma cadena del mando, pueden mantener relaciones bajo la condición de 'no tocar' ('no touching') durante las misiones.

Le puede interesar: Belleza peligrosa: ¿qué hacen las mujeres en el Ejército?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала