- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Departamento de Estado de EEUU evita comentar denegación de visas a misión militar rusa

© AP Photo / Luis M. AlvarezDepartamento de Estado de EEUU (archivo)
Departamento de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un portavoz del Departamento de Estado de EEUU declinó comentar a Sputnik la decisión de denegar visados a miembros del Estado Mayor de Rusia que debían viajar a Nueva York para asistir a una conferencia en la sede de la ONU.

"Puesto que los datos sobre visados son confidenciales según la Ley de Inmigración y Nacionalidad, no podemos discutir casos individuales", dijo el portavoz a esta agencia.

Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
"El Departamento de Estado quiere que Rusia vuelva a ser el satélite desvalido de EEUU"
El Ministerio de Defensa de Rusia informó el 12 de octubre que oficiales del Estado Mayor no pudieron asistir a una conferencia militar con China en la sede central de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Nueva York porque EEUU les negó visas de ingreso.

El 12 de octubre Rusia y China celebraron una sesión informativa en la ONU sobre el despliegue del sistema mundial de defensa antimisiles de EEUU, a la que debía asistir la delegación del Estado Mayor ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала