- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Escuelas de Charlottesville, EEUU, cerradas ante amenaza de tiroteo

CC0 / Unsplash / Un hombre con una escopeta (imagen referencial)
Un hombre con una escopeta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las escuelas públicas de la ciudad de Charlottesville, en el este de EEUU, se encuentran cerradas debido a una amenaza de tiroteo masivo publicada en redes sociales, informó la policía local en un comunicado.

"Las escuelas de la ciudad de Charlottesville están actualmente cerradas", indica el texto.

Agentes de FBI cerca del lugar de tiroteo en Las Vegas, EEUU - Sputnik Mundo
Masacre de Las Vegas demuestra que la Enmienda II no protege a los ciudadanos
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó a la policía de esa ciudad del estado de Virginia que un individuo, cuyo nombre no fue revelado, publicó en las redes sociales un mensaje expresando su admiración por el responsable del atentado masivo de hace dos semanas en Las Vegas y señalando que el sistema escolar de Charlottesville debía ser el próximo objetivo.

Las Vegas fue escenario el 1 de este mes del tiroteo más grande en la historia de EEUU, cuando un hombre identificado como Stephen Paddock abrió fuego contra los asistentes de un festival musical organizado en las proximidades del aeropuerto y del hotel Mandalay Bay, matando a 59 personas y dejando más de 500 heridos.

Le puede interesar: Ocho datos que tienes que conocer sobre la matanza en Las Vegas

Charlottesville, por su parte, acaparó la atención internacional el 12 de agosto cuando fue sede de una manifestación de grupos supremacistas blancos, nazis y racistas que terminó en tragedia cuando una mujer falleció al ser embestida por un automóvil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала