- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: Trump discutió con congresistas sobre el control de la circulación de armas

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, analizó con los representantes legislativos la posibilidad de reforzar el control sobre la circulación de armas después del masivo tiroteo en Las Vegas, dijo a la prensa la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Sanders explicó que el diálogo está en una etapa muy temprana con algunos miembros del Congreso que viajaron junto al presidente el 4 de octubre a la ciudad de Las Vegas.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: las leyes de armas serán discutidas "mientras las cosas vayan sucediendo"
El tiroteo sucedió el 1 de octubre en un festival musical organizado en las proximidades del aeropuerto y el hotel Mandalay Bay.

Según la policía, Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, disparó contra 20.000 espectadores del concierto y después se suicidó.

Al inspeccionar su habitación en el hotel en el que se alojaba y su casa, la policía incautó en total 47 unidades de arma de fuego, 23 de las cuales fueron encontradas en la habitación desde la cual había disparado.

Lea más: Senadoras mexicanas condenan matanza en Las Vegas y piden a EEUU control de armas

En el tiroteo masivo más grande de la historia de EEUU murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала