- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de EEUU elevan a 59 los muertos y a 527 los heridos en matanza de Las Vegas

© REUTERS / Lucy NicholsonPolicía en el lugar del tiroteo en Las Vegas, EEUU
Policía en el lugar del tiroteo en Las Vegas, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Las víctimas mortales de la matanza en Las Vegas (sudoeste de EEUU ) llegan a 59 y los heridos son 527, dijo en rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía del condado de Clark, Joseph Lombardo, al que pertenece la ciudad.

"Los muertos ascienden a 59 y los heridos son 527", dijo Lombardo en referencia a las víctimas del ataque lanzado por un hombre, Craig Paddock, quien disparó varios miles de municiones contra una multitud que asistía a un festival de música country al aire libre en las afueras del hotel Mandalay Bay. 

Policía en el lugar del tiroteo en Las Vegas, EEUU - Sputnik Mundo
Autoridades del condado de Las Vegas declaran estado de emergencia por matanza
La policía recuperó 18 armas de fuego, explosivos, varias cargas de municiones y algunos dispositivos electrónicos en la habitación desde donde Paddock abrió fuego, en el piso 32 del hotel.

Una mujer que se había registrado junto con Paddock en el hotel el pasado 28 de septiembre se encuentra en Japón, según Lombardo, y será contactada por las autoridades cuando regrese al país, añadió el jefe de policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала