- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Renuncia el secretario de Salud de EEUU Tom Price

© REUTERS / Joshua RobertsTom Price, exsecretario de Salud de EEUU (archivo)
Tom Price, exsecretario de Salud de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó la renuncia de su secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, afirmó la Casa Blanca en un comunicado.

"El Secretario de Salud y Servicios Humanos Tom Price ofreció su dimisión hoy y el presidente la aceptó", informa el comunicado.

El despacho oval durante la conversación telefónica con Vladímir Putin. De izquierda a derecha: Donald Trump, presidente de EEUU; Reince Priebus, exjefe de Gabinete de la Casa Blanca; el vicepresidente Mike Pence; Steve Bannon (al fondo), estratega jefe de la Casa Blanca y consejero presidencial; Sean Spicer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca y director de Comunicaciones de Donald Trump; Michael Flynn, exdirector del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU. - Sputnik Mundo
La vida en la Casa Blanca se ha vuelto una telenovela
Trump manifestó el 27 de septiembre su descontento con el hecho de que su secretario de Salud hubiera utilizado costosos vuelos charter privados en lugar de vuelos comerciales para viajes oficiales.

Medios de comunicación de EEUU informaron la pasada semana que Price tomó cinco vuelos en aviones privados para los negocios oficiales que cuestan a los contribuyentes decenas de miles de dólares más que los viajes comerciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала