- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expareja de asesora de Hillary Clinton a la cárcel por enviar mensajes sexuales a menor

© Foto : Pixabay / MarcelloRabozziCárcel (imagen referencial)
Cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El antiguo congresista y excandidato a alcalde de la ciudad de Nueva York, EEUU, Anthony Wiener, fue sentenciado a 21 meses de cárcel luego de declararse culpable de enviar mensajes de texto obscenos a una adolescente.

"Actué no solo en contra de la ley, también en contra de la moral, y de haber hecho lo correcto no estaría aquí frente a usted", dijo Wiener, exmarido de Huma Abedin, quien fuera vicepresidenta de campaña de la excandidata demócrata Hillary Clinto, a la jueza Denise Cote.

Wiener agregó en su declaración a la jueza Denise Cote si bien la fiscalía está escéptica que él haya cambiado, "cuando me pillaron actué repetidamente de forma obviamente destructiva", aseguró.

Un niño y su juguete - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador impulsa cruzada para prevenir abuso sexual de niños y adolescentes
La investigación que enjuició a Wiener, surgió luego que la menor de 15 años contara su historia al sitio Dailymail.com en septiembre de 2016.

Esta es la segunda causa que involucra al político demócrata ya que en 2011 admitió que intercambió imágenes obscenas con al menos media docena de mujeres.

Wiener, de 53 años, se declaró culpable en mayo pasado y fue sentenciado a 21 meses de prisión a partir del 6 de Noviembre y a pagar 10.000 dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала