- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro de Huracanes de EEUU califica a María como "potencialmente catastrófico"

© AP Photo / NASAHuracán María visto desde el espacio
Huracán María visto desde el espacio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El huracán María se dirige hacia las Islas Vírgenes y a Puerto Rico, informó el Centro de Nacional de Huracanes de EEUU, que lo calificó de "potencialmente catastrófico".

"El potencialmente catastrófico huracán María se mueve hacia el noreste del Caribe en dirección a las Islas Vírgenes y Puerto Rico", señaló en un comunicado el centro estadounidense, y recomienda a la población estar preparada ante posibles inundaciones y fuertes vientos.

Puerto Rico se prepara para la llegada del huracán María - Sputnik Mundo
América Latina
Puerto Rico estará expuesto a "condiciones extremas" por huracán María
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, informó en su cuenta de la red social Twitter que en el país hay un total de 1.515 refugiados y pidió más temprano a los ciudadanos que viven en zonas con peligro de inundaciones o derrumbe que evacúen el área, mientras se espera que el huracán llegue a la isla.

María es el cuarto gran huracán que se forma en la cuenca del Atlántico en lo que va de la actual temporada ciclónica.

A inicios de este mes, el huracán Irma devastó varias islas del Caribe y el extremo sudeste de EEUU, causando más de 80 muertos y cientos de miles de damnificados. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала