- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'El cuento de la criada' gana el premio Emmy al mejor drama

© REUTERS / Mike BlakePremios Emmy
Premios Emmy - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La serie 'El cuento de la criada' (The Handmaid's Tale) se llevó el premio al Mejor Drama durante la 69 edición de los galardones de la Academia de Televisión estadounidenses, los Emmy.

Por el principal premio de la gala, que se celebró en Los Ángeles, competían las series 'Westworld', 'Stranger Things', 'Better Call Saul', 'The Crown', 'House of Cards' y 'This is Us'.

Andréi Zviáguintsev - Sputnik Mundo
El director ruso Andréi Zviáguintsev obtiene el Premio de Jurado en el festival de Cannes
La sátira política Veep repitió por tercer año consecutivo como mejor comedia, frente a 'Modern Family', 'Atlanta', 'Silicon Valley', 'Master of None', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Black-ish'.

El galardón al mejor actor protagonista de serie drama fue para Sterling K. Brown, por 'This is Us' y a la mejor actriz en esta categoría, para Elisabeth Moss por 'The Handmaid's Tale'.

Donald Glover ('Atlanta') recibió el premio al mejor actor protagonista de comedia y Julia Louis-Dreyfus ('Veep'), a la mejor actriz.

El Emmy a la mejor miniserie lo obtuvo 'Big Little Lies', con mejor actriz protagonista de miniserie Nicole Kidman.

Lea más: Se hace pasar por Ryan Gosling y recibe un premio por 'La La Land' en Alemania

Alec Baldwin ganó el galardón al mejor actor de reparto en comedia por su interpretación satírica de Donald Trump en 'Saturday Night Live'; el a la mejor actriz de reparto fue para Kate McKinnon por su retrato de Hillary Clinton en el mismo programa. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала