07:37 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    El presidente de EEUU Donald Trump y su hija, Ivanka Trump

    Las costumbres de Ivanka Trump de las que nadie habla

    © AP Photo/ Charlie Neibergall
    América del Norte
    URL corto
    212397110

    Con la llegada del general John Kelly al Gabinete del presidente Donald Trump, en la Casa Blanca se establecerá una atmosfera particular, donde el 'encanto' de su hija Ivanka aumentará, escribe The Washington Post.

    Según el medio, a pesar de los cambios, los privilegios de Ivanka siguen estando 'en vigor'.

    "También se dice que Ivanka apoyó la defenestración de Reince Priebus a favor de John F. Kelly como jefe de personal. Es cierto que Priebus no hizo un buen trabajo, pero eso se debe principalmente a que no se le permitió, e Ivanka fue uno de sus dolores de cabeza, aunque tal vez no el peor. Ella es una de las muchas ayudantes que disfrutan del acceso sin restricciones al presidente", explica The Washington Post.

    "Uno de los principales ajustes del 'general', como se refieren a Kelly en la residencia oficial, fue el control de acceso al presidente Trump, ya que con Reince Preibus, no existía.

    The Washington Post estima que la medida se extenderá a todos los funcionarios, incluidos la hija de Trump y su esposo, Jared Kushner, que le sirven como asesores en la Casa Blanca.

    Lea más: Cartas sobre la mesa: el papel que realmente juega Ivanka Trump

    No obstante, señala la cadena CNN, para Ivanka Trump la situación parece ser diferente por su comportamiento demasiado libre.

    "(Ivanka) decide en qué momento entrar y salir de la oficina de su padre, sin importar que esté en reuniones importantes, lo cual ya no le está gustando a muchas personas en la Casa Blanca", prosigue.

    Por su parte, la cadena CNN informó que ello ya se ha convertido en una cierta costumbre del mismo Trump: hacer que su hija entre por sorpresa en el despacho donde celebra una reunión, como sucedió en uno de los recientes encuentros con los congresistas y demócratas.

    "Ella entró a la oficina a 'decir hola' y la reunión cambió de curso", destacó una fuente.

    Pero no solo Ivanka tiene el privilegio de abrir todas las puertas de la Casa Blanca sino también algunos de sus hijos, lo que se puede observar de vez en cuando en su cuenta de Instagram. 

    El general Kelly, según señalan varias fuentes, es incapaz de parar tal práctica, a pesar de que hay pocos a los que 'encante'.

     

     

     

    Además:

    Valores familiares: Trump defiende que Ivanka lo sustituyera en una reunión del G20
    Ivanka Trump, ¿futura presidenta de EEUU?
    El imperdonable error de Ivanka Trump
    Melania e Ivanka, en la lista de los políticos más guapos de Washington
    Etiquetas:
    relaciones, hija, Casa Blanca, Donald Trump, Ivanka Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik