- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salen a la luz nuevas imágenes de la misteriosa base aérea Área 51 (fotos, vídeo)

Síguenos en
Parte del extremo secretismo de la zona militar estadounidense conocida como Área 51 se ha resquebrajado. El grupo Investigadores de ovnis (UFO Investigators, en inglés) ha publicado algunas de las fotografías más claras jamás tomadas en la misteriosa área.

Las imágenes fueron captadas con un potente teleobjetivo desde la parte superior de Tikaboo Peak, una colina frente a la aislada base aérea. La montaña, de 2,4 kilómetros de altura, está a unos 42 kilómetros de la base.

Warning sign near secret Area 51 base in Nevada. - Sputnik Mundo
Secretos del Área 51, expuestos en un 'timelapse' de Google
Mientras que el Área 51 es uno de lugares más cerrados en el mundo, es también un imán para quienes buscan desesperadamente señales de vida extraterrestre.

Las imágenes de Tim y Tracey Doyle muestran vehículos que se mueven alrededor de la base. Lamentablemente, no se ve nada que atestigüe la presencia de alienígenas.

La zona militar se encuentra en el estado de Nevada y pertenece a la Fuerza Aérea estadounidense. La teoría más persistente sobre el Área 51 es que allí se almacena una nave alienígena que se estrelló junto a su tripulación en Roswell (Nuevo México) en 1947.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала