- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bomberos logran controlar incendio forestal en ciudad estadounidense de Los Ángeles

© REUTERS / Kyle GrillotIncendio forestal en Los Ángeles
Incendio forestal en Los Ángeles - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El devastador incendio forestal que se desató el pasado 1 de septiembre en Los Ángeles (suroeste de EEUU) está controlado, pero podría activarse debido al viento, informó el departamento de bomberos de esa ciudad.

"Mientras el clima siga cooperando, estoy convencido de que estaremos bien", dijo el jefe del departamento de bomberos de Los Ángeles, Ralph Terrazas, quien también advirtió que el viento podría reavivar el fuego, que destruyó algo más de 2.800 hectáreas durante el fin de semana, según reportó CNN.

Incendio forestal en California - Sputnik Mundo
Declaran estado de emergencia en el condado de Los Ángeles por incendio forestal

Terrazas también añadió que aún queda mucho por hacer y que tanto las excavadoras como el personal siguen trabajando en la limpieza de la zona.

Se trata del peor incendio que ha afectado a esa ciudad desde 1961.

El fuego del pasado viernes se extendió por las montañas Verdugo, una zona natural cercana al norte del centro de Los Ángeles.

El incendio también obligó al gobernador de California, Jerry Brown, a declarar el estado de emergencia en el condado de Los Ángeles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала