Widgets Magazine
En directo
    Una playa de EEUU (imagen referencial)

    ¿Un ovni o un detector de submarinos rusos? Un misterioso objeto genera polémica en EEUU

    CC0 / USA-Reiseblogger
    América del Norte
    URL corto
    0 27

    El mar arrojó a la playa de la ciudad estadounidense de Westerly un misterioso objeto metálico. Su inusual forma provocó la aparición de una serie de teorías extrañas sobre el origen de la estructura.

    Recientemente el objeto octópodo fue extraído del mar por una excavadora, desmantelado y llevado a una localidad desconocida, informaron los medios locales.

    Peter Brockmann, presidente de la Asociación de Playa Este, comunicó al periódico Providence Journal que había escuchado muchas teorías sobre el origen de la estructura.

    "Mi teoría favorita dice que es un tapón del océano. Varias personas piensan que es una parte de la red submarina que se utiliza para detectar los sumergibles rusos", dijo.

    ​Por su parte, Gus Kellogg, expresó para el medio Westerly Sun que el objeto es algo que no pertenece a nuestro mundo. "Enaltecerá a EEUU y a Westerly en caso de que sea un ovni", dijo.

    Lea más: Los ovnis vienen de todas las formas y tamaños…

    Brockmann, que preguntó sobre el objeto a varios especialistas del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, la Armada y la Universidad de Rhode Island, es el que sostiene la teoría más realista.

    "Nuestra conclusión es una teoría que tiene sentido. Es un soporte marítimo para un perfilador acústico de corrientes Doppler ADP —dispositivo utilizado para medir la velocidad de corrientes de agua-", dijo.

    Además:

    ¿Miniballena u ovni? Una extraña criatura asoma la cabeza en un río de Australia (vídeo)
    ¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de EEUU asegura que existe
    Una compañía aérea asegura que su avión casi colisionó con un ovni
    ¿Un ovni en una transmisión de Fox News?
    Etiquetas:
    OVNI, polémica, misterios, objeto, playa, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik