- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Kardashian: "Mi hija sería mejor presidenta que Trump"

© AFP 2023 / Ahmad GharabliKim Kardashian, celebridad estadounidense, y su hija North West
Kim Kardashian, celebridad estadounidense, y su hija North West - Sputnik Mundo
Síguenos en
La celebridad estadounidense Kim Kardashian criticó fuertemente al actual mandatario de EEUU, Donald Trump.

Salma Hayek, actriz mexicana - Sputnik Mundo
Salma Hayek: "Los días de Trump están contados"
"Cualquiera puede gobernar mejor EEUU. Mi hija North [de cuatro años] lo haría mejor", declaró Kim Kardashian en una entrevista con la revista Harper's Bazaar Arabia.

La estrella televisiva, de 36 años, expresó que a veces siente que debería hablar más de temas políticos. Kardashian subrayó: "Hay que ser extremadamente cuidadoso con lo que dices", ya que muchas cosas pueden "ser tomadas en el contexto erróneo". Además, explicó que no pretendía herir los sentimientos de nadie.

"Hemos trabajado tan duro para llegar adonde estábamos y tener tantas cosas de las que estábamos tan orgullosos en nuestro país, para, literalmente, volver atrás", lamentó. Kardashian agregó que "es realmente aterrador el mundo en el que estamos viviendo ahora".

Más: Trump, ¿mentalmente inestable o simplemente un buen actor?

Kim Kardashian es conocida por haber apoyado públicamente la candidatura de la demócrata Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала