- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencia de manejo de emergencias de EEUU pide solidaridad con Texas

© REUTERS / Jonathan BachmanInundación en Texas
Inundación en Texas - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La Agencia Federal de Administración de Emergencias de EEUU (FEMA por sus siglas en inglés), llamó a los estadounidenses que respondan a la tragedia provocada por el huracán Harvey en el estado de Texas (sur), a través de donaciones monetarias o asistiendo en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

"Pido a todos los ciudadanos que se involucren; donen su dinero, averigüen cómo pueden ayudar mientras nosotros contribuimos a que Texas vuelva a la normalidad luego de este desastre", dijo el director de la FEMA, Brock Long.

Inundación en Texas - Sputnik Mundo
Trump: ayuda a afectados por Harvey no se relaciona con el cierre del Gobierno

El funcionario recomendó visitar los sitios nvoad.org y disasterassistance.gov para encontrar vías de canalizar esa ayuda.

El huracán Harvey golpeó las costas de Texas sobre el Golfo de México desde las primeras horas del sábado, causando hasta ahora ocho muertos y miles de personas aisladas.

Las autoridades esperan que las inundaciones se agraven hasta este miércoles o el jueves en Texas y en el vecino estado de Louisiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала