- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pesquería sin salir de casa: vídeos y fotos impresionantes de las inundaciones en Houston

© REUTERS / Adrees Latif Inundaciones en Houston
Inundaciones en Houston - Sputnik Mundo
Síguenos en
La lluvia continúa azotando a la cuarta ciudad más grande de EEUU, Houston, y a todo el estado de Texas.

Los expertos ya lo han calificado como uno de los peores desastres de inundación en la historia reciente de Estados Unidos, y está por empeorar.

Al menos 64 cm de lluvia han caído en partes del sudeste de Texas. Muchas autopistas y calles de la región están inundadas, haciendo imposible cualquier viaje. Dos personas han muerto, incluida una en Houston.

Lea sobre esto: Houston, azotado por un 'diluvio catastrófico' y 'sin precedentes'

Sin embargo, algunos residentes de la ciudad han decidido que el humor es el mejor medio para contrarrestar el desastre y han organizado una pesquería directamente en su casa inundada. En estos tres vídeos se puede ver cómo un hombre está intentando atrapar un pez vivo que por casualidad se ha encontrado en su casa.

En esta foto se puede ver cómo los residentes del asilo de ancianos Vita Bella están ocupándose de sus actividades rutinarias con el agua hasta la cintura.

Y además de los edificios dañados, la infraestructura también queda destrozada por la naturaleza. Un enorme hueco se formó en medio de la carretera FM 762 en Rosenberg, Texas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала