- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El huracán Harvey llega a las costas de Texas

© REUTERS / Adrees LatifConsecuencias del huracán Harvey en Corpus Christi, EEUU
Consecuencias del huracán Harvey en Corpus Christi, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El huracán Harvey, que alcanzó la categoría 4, llegó a las costas del estado norteamericano de Texas, según informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

"La pared del ojo de Harvey de la categoría 4 comienza el movimiento por el centro de la costa de Texas", dice el comunicado.

El huracán Harvey - Sputnik Mundo
El huracán Harvey, visto desde el espacio (foto, vídeo)
El ciclón, con vientos de 210 kilómetros por hora, ya causó daño a la ciudad de Aransas Pass, comunicó la policía local.

"Hace unos momentos nuestro edificio del práctico del puerto de Harbor se fue volando", dice el tuit de la policía de Aransas Pass.

Antes se informó que la Agencia Federal de Manejo de Emergencias de EEUU (FEMA por sus siglas en inglés) activó al Centro Nacional de Coordinación y Respuesta para ayudar a los estados de Texas y Luisiana (sur) a enfrentar el inminente arribo del huracán Harvey.

Lea más: Trump sigue de cerca al huracán Harvey con reportes de altos funcionarios

Según comunicó el NHC, se espera que Harvey se convierta en un huracán mayor cuando llegue a tierra "provocando amenazas de vida, tormentas, lluvias y ráfagas de viento en partes de la costa de Texas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала