- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WikiLeaks destapa el programa de la CIA para espiar al FBI

© AFP 2023 / Saul LoebSede de la CIA
Sede de la CIA - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portal WikiLeaks publicó otra serie de documentos secretos de la CIA que revelan cómo la agencia espía al FBI, la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y al Departamento de Seguridad Interna.

Según las nuevas filtraciones, la CIA ofrece a otros departamentos acceso a un sistema electrónico para recolectar datos biométricos.

A supporter of WikiLeaks founder julian Assange holds a copy of The WikiLeaks Files outside the Ecuadorian embassy in central London, Britain February 5, 2016 - Sputnik Mundo
Internacional
WikiLeaks explica cómo la CIA recoge a distancia los vídeos en directo
El sistema lleva incorporado la herramienta ExpressLane que le permite a la agencia de espionaje obtener acceso en secreto a la información de otras bases de datos.

El proceso se activa al producirse la actualización del programa.

WikiLeaks comenzó a publicar los documentos confidenciales de la CIA el pasado 7 de marzo en una filtración titulada Vault 7.

Lea más: WikiLeaks publica nuevo lote de documentos secretos de la CIA

El paquete incluye más de 8.700 documentos y archivos procedentes de una red interna del Centro de Ciberinteligencia que se encuentra en la sede de la CIA en Langley, Virginia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала