- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer ebria muerde el anzuelo de un pescador en EEUU

© Sputnik / Igor OnuchinUn hombre pescando
Un hombre pescando - Sputnik Mundo
Síguenos en
La próxima vez que vayas a pescar ten cuidado. Te podría pasar lo mismo que a un hombre en EEUU, que vio cómo una mujer ebria mordía el anzuelo y la carnada que había lanzado al mar.

"Con la mujer y el pescado, mucho cuidado", reza el refranero popular. Nunca estuvo mejor dicha esta frase como en el caso de un hombre de San Agustín (Florida), que vio cómo picaba la tanza con el cebo que había lanzado al agua. Solo que no lo había mordido un róbalo o un pargo, sino una joven de 22 años.

Пьяный лягушонок Кермит - Sputnik Mundo
'¿Cómo llegué a casa?': dos policías juegan una broma a un joven ebrio (foto)
Según informa AP, Alexandria Turner insultó al pescador, nadó hacia donde estaba su carnada, la mordió y salió despedida con la tanza. La chica, presuntamente alcoholizada, se resistió a ser arrestada luego de aguar la fiesta al deportista, que había alquilado un equipo de pesca.

La Policía intentó arrestarla, pero ella se mostró confrontativa y provocó una escena tensa en el muelle. Finalmente, lograron detenerla bajo los cargos de ebriedad y desacato.

Mire también: Un mago ebrio se lesiona la cabeza tras caer durante un truco

Otro dicho popular en español afirma que "quien pesca un pez, pescador es". Alguien que pesca una mujer, ¿qué será según la sabiduría popular?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала