- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU ensaya la III Guerra Mundial contra Rusia (vídeo)

© Foto : Pixabay/ Military_MaterialLos soldados estadounidenses
Los soldados estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Infantería de Marina de EEUU participó en unos ejercicios organizados en el estado de Carolina del Norte. Allí se ensayó la hipotética participación en la Tercera Guerra Mundial contra Rusia.

Ejercicios ruso-bielorrusos Zapad (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Una Lituania estadounidense? Así se prepara Washington para los ejercicios ruso-bielorrusos
Los soldados estadounidenses tuvieron que entrar en un pueblo ficticio y liberar a sus residentes. Las maniobras se organizaron en la base del Cuerpo de Marines Camp Lejeune.

El vídeo de estas maniobras ha sido recientemente publicado en YouTube. 

Los pintorescos elementos que fueron utilizados durante estos ejercicios incluyeron cabañas de arcilla, notas en ruso y canciones interpretadas por la cantante rusa Zemfira. De esta manera se daba a entender que el papel del enemigo convencional correspondía a Rusia y, el del pueblo asediado, a una localidad de Ucrania. 

Cabe mencionar que, durante la primavera, el Pentágono estuvo buscando a personas rusohablantes que quisieran participar en los ejercicios militares para imbuirlos del máximo realismo posible.

Lea más: El mundo tiembla ante la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала