04:54 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)

    Congresista estadounidense confunde al vicepresidente de EEUU con Putin (vídeo)

    © Sputnik/ Sergey Guneev
    América del Norte
    URL corto
    11294017

    La congresista estadounidense Maxine Waters, conocida por sus 'papelones' relacionados con el tema de Rusia, ha protagonizado otro momento incómodo al llamar al vicepresidente de EEUU Putin.

    Esta vez, cometió la torpeza en una transmisión en directo del programa The View del canal ABC News. Al tratar el tema del posible juicio político a Donald Trump, la conductora del programa le preguntó a Waters si el vicepresidente Mike Pence, quien ocuparía entonces el puesto de Trump, haría un mejor trabajo como presidente.

    "Una vez que terminemos con Trump tendremos que ocuparnos de Putin", respondió la congresista.

    La conductora especificó si se refería a "¿Putin o Pence?". "Pence, es correcto", aclaró Waters. "Tendremos a dos en uno —Trump y Putin— y después iremos por Pence", intentó suavizar la confusión la conductora del programa.

    No es la primera vez que Maxine Moore Waters, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el estado de California desde 1991, protagoniza momentos embarazosos al tratar el tema de Rusia.

    En febrero de 2017, prometió estudiar la posibilidad de incrementar el régimen de sanciones contra Moscú, como respuesta a la 'invasión' al inexistente país africano de Limpopo. En otro de sus discursos, no pudo recordar el nombre de la ciudad siria de Alepo y aseguró que "[Vladímir] Putin continúa avanzando en Corea", la cual, aparentemente, confundió con Crimea.

    Además:

    Trump habría confundido a Tusk con Juncker
    #EpicFail: medio dominicano confunde a Alec Baldwin con Donald Trump
    Etiquetas:
    Donald Trump, Mike Pence, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik