- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Scaramucci insultó a sus colegas... ¿de broma?

© REUTERS / Jonathan ErnstAnthony Scaramucci, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca (archivo)
Anthony Scaramucci, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci afirmó que mucho de lo que dijo sobre sus colegas al periodista de The New Yorker Ryan Lizza era de broma y no debería haber sido publicado.

El 31 de julio Lizza comunicó que Scaramucci, en una conversación telefónica la semana pasada, le exigió que revelara las fuentes de una filtración desde la Casa Blanca, y, sin lograrlo, insultó a sus excolegas, en particular llamando "esquizofrénico paranoide" al exjefe de gabinete de la actual administración estadounidense, Reince Priebus.

"La mayoría de lo que dije fue ironía y broma", dijo Scaramucci en una entrevista con The Huffington Post.

Anthony Scaramucci, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca (archivo) - Sputnik Mundo
Anthony Scaramucci, los cinco errores fatales no permitidos a un jefe de comunicaciones
Señaló, además, que "los Lizza y los Scaramucci han sido amigos desde hace más de 50 años", mientras el propio Ryan Lizza, por su parte, afirmó que sólo conoce a Scaramucci "en su calidad de sustituto de Trump y luego director de comunicaciones de la Casa Blanca, no somos ni hemos sido 'viejos amigos de la familia'".

A la vez, Lizza mencionó que "creo que nuestros padres se conocían, así que tal vez eso es lo que quería decir", pero insistió que "eso no sería una razón para suprimir una entrevista bomba que estaba grabada".

El 31 de julio, tras 10 días de trabajo, Scaramucci fue despedido de su cargo y sustituido por John Kelly.

Lea más: "Fue mi error": Scaramucci malinterpreta la postura de Trump ante sanciones antirrusas

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Sean Spicer, al abandonar el puesto en pasado julio, calificó la contratación de Scaramucci de "un gran error".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала