- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueve personas mueren por asfixia en un camión en EEUU

© REUTERS / Ray WhitehouseEl camión con los cuerpos
El camión con los cuerpos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve personas murieron asfixiadas en un caso del tráfico de migrantes en la ciudad estadounidense de San Antonio, en el estado de Texas, comunicó la televisión CNN.

Ocho cuerpos y unas 30 personas con varias heridas fueron halladas el domingo en un camión aparcado cerca de una tienda Walmart; una persona falleció más tarde en un hospital.

La Cámara de Representantes de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Cámara Baja de EEUU aprueba proyecto que endurece castigos a inmigrantes ilegales

"Estamos viendo un crimen de tráfico de personas aquí", dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, citado por la cadena.

El camión, que transportaba un total de 39 personas, no tenía el aire acondicionado, mientras que la temperatura en San Antonio en aquel momento rondaba los 40 grados centígrados.

Un hombre identificado como James Mathew Bradley, de 60 años y procedente de Florida, se encuentra bajo custodia por el caso.

El director en funciones de la Oficina de Inmigración y Aduanas, Thomas Homan, supuso que hasta más de 100 inmigrantes podrían haber viajado en el camión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала