- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un amigo muy fiel: asesor de Trump está dispuesto a ser su 'pitbull'

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El asesor en materia de seguridad nacional de la Casa Blanca Sebastian Gorka prometió en un programa de la cadena Fox News ser el 'pitbull' de Donald Trump y reaccionar de una manera más activa a las declaraciones sobre las relaciones del mandatario estadounidense con Rusia.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
CNN pierde una batalla en su guerra contra Trump
Gorka, conocido por sus revelaciones contundentes, volvió a recordar que los medios carecen de evidencias sobre las relaciones de Trump con Moscú y por eso todas las especulaciones sobre este tema son un ejemplo de 'fake news' que menoscaban la confianza de las personas en el periodismo. Al cuestionar la reputación de las principales cadenas norteamericanas, entre ellas CNN y MSNBC, el asesor prometió defender al presidente a rajatabla de los ataques de los periodistas.

"Alguien tiene que ser el 'pitbull' del presidente. Y estoy listo. Voy a hacerlo", enfatizó con determinación a la cadena Fox News.

Asimismo, Gorka agregó que le alegra ayudar a los medios que constantemente tergiversan la información a que 'despierten'.

Más vídeo: Vídeo: Trump 'pega una paliza' a CNN

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала