- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tierra engulle dos viviendas en Florida

Síguenos en
Un socavón gigante acabó el 14 de julio con dos casas en Florida, además, otras nueve viviendas tuvieron que ser evacuadas en la localidad de Land O' Lakes.

Los primeros mensajes de alerta se produjeron en la mañana del 14 de julio. Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar, los residentes informaron de que un socavón estaba expandiéndose hacia una de las casas y tenía el tamaño de una pequeña piscina.

Tres jóvenes rusos desaparecen en un agujero en la tierra - Sputnik Mundo
Tres jóvenes rusos desaparecen en un agujero en la tierra
La causa del incidente probablemente se deba al hecho de que las viviendas fueron construidas en el mismo lugar en el que antes hubo otro socavón, que había sido 'remendado' previamente. Treinta y tres soportes se ubicaron bajo una de las casas a principios de este año, aseguró Kevin Guthrie, miembro de la administración de seguridad pública del condado de Pasco, durante una conferencia de prensa.

En este barrio residencial también se utilizan tanques sépticos en lugar de sistemas de alcantarillado, algo que preocupa a las autoridades dado que las aguas fecales podrían llegar a contaminar un lago cercano, explicó el funcionario.

"El agujero tiene un tamaño de 76,2 metros por 68,5 y una profundidad de 15,2 metros, está lleno de agua y no puede drenarse debido a los escombros", indicó Guthrie. La posibilidad de que contenga productos químicos y fluidos provenientes de tanques sépticos hace que sea todavía más peligroso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала