19:53 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Policía de la DEA

    La DEA crea un sitio web para prevenir la drogadicción estudiantil en EEUU

    © AP Photo/ Danny Johnston
    América del Norte
    URL corto
    0 83 0 0

    NUEVA YORK (Sputnik) — La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) lanzó un sitio web para apoyar la prevención de drogas en los campus universitarios y las comunidades estudiantiles.

    "Debemos conversar sobre los problemas y las consecuencias del abuso de drogas y debemos basar estas conversaciones en hechos científicos, con este sitio web pondremos valiosa información en las manos de los líderes de la educación superior, quienes la pueden utilizar para informar, enseñar y cambiar la cultura", dijo el administrador de la DEA, Chuck Rosenberg, en un comunicado de prensa.

    El sitio web campusdrugprevention.gov ofrece información que incluye datos, noticias, publicaciones, investigación sobre drogas y otros recursos de la DEA, agrega el comunicado.

    En el sitio también existe una sección llamada "Ayuda a un amigo", que posee recursos y consejos para educar a quienes deseen apoyar a personas cercanas que tengan un uso problemático de las drogas.

    Además:

    "Ruptura con la DEA mejoró seguridad y lucha contra el narcotráfico en Bolivia"
    Caro Quintero niega haber asesinado en México a un agente de la DEA
    Etiquetas:
    DEA, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik