- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Podesta: encuentros de allegados de Trump con rusos huelen a conspiración

© AFP 2023 / Paul J. RichardsJohn Podesta, exjefe de la campaña electoral de Hillary Clinton
John Podesta, exjefe de la campaña electoral de Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las informaciones sobre encuentros de personas cercanas al presidente de EEUU, Donald Trump, con representantes de Rusia cada vez parecen más una conspiración, declaró el exjefe del puesto de mando electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton, John Podesta.

"Eso cada vez asemeja más una conspiración", aseveró a la compañía de televisión MSNBC.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: "Es hora de seguir adelante en un trabajo constructivo con Rusia"
Según señaló Podesta, el hijo mayor de Donald Trump afirmó que fue al encuentro con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya con la esperanza de obtener informaciones negativas sobre Clinton.

Además, el funcionario expresó su anhelo de que los comités de inteligencia del Senado y la Cámara de representantes del Congreso de EEUU hasta "el fin" en sus investigaciones sobre la huella rusa el las elecciones.

Los medios de prensa estadounidense aparecen periódicamente informaciones citando fuentes anónimas sobre reuniones de miembros del puesto de mando electoral de Trump con funcionarios y empresarios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала