En directo
    Madeleine Westerhout, asistente personal de Donald Trump

    Conozca a la bella asistente personal de Donald Trump (fotos)

    © YouTube/ Inside Edition
    América del Norte
    URL corto
    126

    A los 26 años de edad, Madeleine Westerhout logró establecer rápidamente su papel dentro del equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    En enero de 2017, Westerhout fue anunciada oficialmente como la asistente ejecutiva del mandatario norteamericano. Su principal función es organizar la agenda presidencial y realizar las llamadas del mandatario.

    Westerhout se graduó en Ciencias Políticas en 2013, en la Universidad de Charleston en Carolina del Sur. En 2012, antes de concluir su carrera universitaria, la joven hizo una pausa en sus estudios para dedicarse a la campaña presidencial del entonces candidato del partido republicano, Mitt Romney.

    La actual asistente de Trump participó también en la campaña al Congreso de John Kuhn y en la de John Campbell a la Cámara de Representantes, ambos republicanos.

    Después de trabajar con Campbell, Westerhout consiguió una posición en el Comité Nacional Republicano, donde ocupó el cargo de asistente de la jefa de personal, Katie Walsh.

    Mientras trabajaba con Walsh, a Westerhout le fue dada la tarea de escoltar a los invitados de la Trump Tower, razón por la cual ganó el apodo de 'la chica del ascensor'.

    Tras su contratación oficial en enero, Westerhout fue entrenada por Rhona Graff, quien ocupaba el cargo de asistente personal de Trump desde el año 1987, informó Business Insider.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Madeleine Westerhout, Donald Trump, EEUU