- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La alcaldía de Vancouver prohíbe vender gatos, perros y conejos en pet shops

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La alcaldía de la ciudad canadiense de Vancouver tomó la decisión de prohibir la venta de gatos, perros y conejos en las tiendas de artículos para los animales, comunicó el canal de televisión CTV News.

La iniciativa fue promovida por Heather Deal, miembro del consejo urbano, quien dijo estar extrañada por el hecho que continúe la venta de animales en estas tiendas aunque ya se recibieron más de 1.200 solicitudes de ciudadanos de prohibirla.

Valiente gata desafía a una leona - Sputnik Mundo
Cara a cara: valiente gata desafía a una leona
Una de las causas de esta medida consiste en que a los animales expuestos a la venta en tiendas no se les ofrecen las condiciones necesarias para garantizar el buen estado de su salud, porque a los comerciantes les interesan en primer lugar sus ganancias.

Vancouver no es la primera ciudad que introdujo esta medida restrictiva, también lo hicieron Richmond y New Westminster, informó CTV News.

En Vancouver queda un pet shop que vende gatos y perros, pero sin exhibirlos en su interior, los deseosos pueden elegir una mascota en la web de este comercio, mientras los animales se encuentran en albergues especializados o en domicilios de quienes se dedican a su cría.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала