- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atacan sitio web del estado de Ohio con consignas a favor de Daesh

Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Los sitios web del estado estadounidense de Ohio fueron alterados el 26 de junio por piratas informáticos que pusieron mensajes a favor del grupo terrorista Daesh, proscripto en Rusia, EEUU y otros países.

"Trump, tú y toda tu gente serán considerados responsables por cada gota de sangre que sea vertida en los países musulmanes", decía el mensaje dejado en el sitio web del Gobierno de Ohio.

Terroristas de Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
"ISIS está en Argentina": hackean el sitio web del Ejército argentino
El grupo de piratas informáticos que se hace llamar Team System DZ modificó asimismo el sitio web de la primera dama del estado, Karen Kasich, y el del Departamento de Rehabilitación.

El gobernador John Kasich informó a través de un portavoz que estaba al tanto del ataque informático y que estaba trabajando para resolverlo, según reportó la cadena de noticias CNN.

"Todos los servidores afectados han sido sacados de línea y estamos investigando cómo hicieron estos hackers para modificar nuestros sitios; también estamos trabajando para entender cómo sucedió esto", dijo el vocero del gobernador, Tom Hoyt. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала