- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se reunió con líderes tecnológicos, inversores y emprendedores

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a fundadores de empresas tecnológicas, inversores y ejecutivos, con quienes analizó la industria de los drones (aviones no tripulados), Internet móvil de alta velocidad y cómo el Gobierno puede regular y promover las inversiones en tecnología.

"Quienes asistieron a la reunión primero estuvieron en tres distintos paneles, uno sobre drones comerciales, otros sobre aparatos conectados a Internet y conexión móvil de alta velocidad y el último sobre la financiación de tecnología emergente", según informó el sitio de noticias BuzzFeed News.

Un robot, en la Conferencia del Mundo Robot en Pekín - Sputnik Mundo
Tecnología
Cómo EEUU intenta contener la expansión china en la alta tecnología
Luego de estas reuniones preliminares, Trump se reunió a puertas cerradas con los asistentes durante una hora, prometiendo que los emprendedores recibirán la "ventaja competitiva" que merecen, comunicó BuzzFeed News.

Trump sostuvo que "hubo muchos años de excesiva regulación por parte del Estado" en estos temas.

"Hemos tenido algunas regulaciones que han sido tan malas, tan fuera de línea que realmente han sido dolorosas para nuestro país", sostuvo.

Trump recibió demostraciones sobre el impacto que una red inalámbrica de alta velocidad, conocida como 5G, tendrá sobre la infraestructura de una pequeña ciudad, la que fue llevada a cabo por Randall Stephenson, gerente de la empresa de telecomunicaciones AT&T, según consigna BuzzFeed News.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала