- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Stone: en EEUU se tiende a lanzar críticas preventivas contra Putin

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — En EEUU se observa la tendencia de "precriticar" al presidente ruso, Vladímir Putin, declaró en una entrevista con la CNN el director de cine estadounidense Oliver Stone, cuyo documental 'Entrevista con Putin' fue transmitido la semana pasada en cuatro episodios por la televisión Showtime.

"Existe la tendencia (…) de precriticarlo (a Putin) aunque yo creo que realmente está dispuesto a dialogar y creo que esto se ve en mi documental", dijo Stone.

El cineasta afirmó que con su proyecto tenía la intención de mostrar a los estadounidenses "el modo de pensar" de Putin, darles la oportunidad de "escuchar" al mandatario ruso.

"Hemos demonizado a Rusia hasta tal punto que resulta casi imposible hablar, (…) es una vergüenza, pues es esto lo que necesitamos, hablar", lamentó.

Vladímir Putin en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Oliver Stone: ningún presidente de EEUU ha trabajado tanto como Putin
El documental de Stone, que acaba de transmitirse en EEUU y esta semana será emitido por el Canal 1 de la televisión rusa, tardó dos años en grabarse: las entrevistas con Putin fueron realizadas entre julio de 2015 y febrero de 2017.

El renombrado director norteamericano entrevistó en otros documentales suyos a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'. 

Lea más: Oliver Stone comparte sus impresiones sobre Putin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала