- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un automóvil atropella a multitud en Nueva York (fotos)

© REUTERS / Andrew KellyMembers of the New York Police Department's Critical Response Command Unit stand guard on Christopher Street, in Manhattan
Members of the New York Police Department's Critical Response Command Unit stand guard on Christopher Street, in Manhattan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un automóvil atropelló a varios peatones en la ciudad de Nueva York, informa New York Daily News.

De acuerdo con la información preliminar, diez personas resultaron heridas en el accidente, que se produjo en Manhattan, en la intersección de la calle 37 y la Avenida 9.

Uno de los heridos fue hospitalizado, mientras a los demás, los médicos les dieron los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente.

A mediados de mayo al menos cuatro personas se encontraron en situación crítica y tres con heridas de gravedad tras el incidente de en que un hombre embistió con su vehículo a 23 personas en la zona de Times Square, en Nueva York. La policía de Nueva York descartó una motivación terrorista en el incidente en Times Square.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала