En directo
    Pelota de playa

    Echa un vistazo al juguete inflable más grande del mundo (fotos)

    CC BY-SA 2.0 / Susan E. Adams / IMG_0254
    América del Norte
    URL corto
    0 10

    Un enorme cisne azul engalana las playas de Los Ángeles (EEUU). Se trata del juguete inflable más grande del mundo, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords. ¿Te meterías en él?

    Es común ver en las playas juguetes inflables con la forma de un ganso, pero ninguno tan grande como este: apenas sus alas miden 12 metros. Su lanzamiento fue realizado en una playa cerca a Los Ángeles (California), con motivo de un festival.

    ​Se trata de una iniciativa de la compañía de telecomunicaciones AT&T, que tras erigirlo en California, lo llevarán a las playas de Miami, en Florida, para el goce de los veraneantes.

    El juguete ganó el reconocimiento de ser el más grande del mundo en su tipo, certificado por el Libro Guinness de los Récords.

    ​Este no es el único inflable que ocupó las noticias virales de la semana. En México, un castillo inflable en el que jugaba un grupo de niños fue alzado por un fuerte viento. El hecho, cuyas imágenes son impactantes, fue registrado por una cámara de seguridad y el vídeo se volvió viral. El accidente, ocurrido en San Luis Potosí, dejó heridos a varios niños y una chica resultó herida de gravedad.

    Según el diario El Universal, la niña fue dada de alta en las últimas horas, tras permanecer varios días hospitalizada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La exótica 'playa de cristal' de Vladivostok, en peligro de desaparecer (vídeo)
    Un tiburón blanco acecha a dos surfistas en una idílica playa australiana
    Etiquetas:
    campaña publicitaria, playa, juguetes, accidente, AT&T, EEUU, México