- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ataque paralizó a Jennifer López en pleno show (vídeo)

© AP Photo / Al PowersJennifer López
Jennifer López - Sputnik Mundo
Síguenos en
A sus 47 años, la artista estadounidense Jennifer López sigue bailando sensualmente en los escenarios para el deleite de todos sus fanáticos. Sin embargo, su destreza le jugó una mala pasada: realizó un movimiento exagerado y se acalambró, por lo que debió ser asistida para proseguir con su show.

Carlos Vives durante el XVII Grammy Latino en Las Vegas - Sputnik Mundo
América Latina
¿Sabes de dónde es la mejor canción en español de 2016?
Desde los inicios de su carrera en los años 80, Jennifer López ha sido una de las figuras latinas del pop que más tiempo ha permanecido en los escenarios y en las clasificaciones de canciones más escuchadas, tanto en español como en inglés. Sus espectáculos siguen llenando auditorios.

La diva de origen puertorriqueño sigue convocando a multitudes a sus shows. Actualmente se presenta su espectáculo ‘All I Have' en una sala de conciertos en Las Vegas, donde interpreta sus mejores temas de ayer, de hoy y de siempre.

Juan Gabriel, el cantante popular mexicano - Sputnik Mundo
#EpicFail: el presentador de los Grammy que llamó a un muerto al escenario
Sin embargo, los 47 años de la diva latina no pasan desapercibidos. En los últimos días se ha viralizado un vídeo de un momento en el que JLo sufre un calambre que la deja paralizada tras realizar un mal movimiento. Durante unos segundos permanece quieta, hasta que tres bailarines acuden a asistirla.

Pero como se dice en el mundo del espectáculo, 'la función debe continuar' pase lo que pase, así que la artista retoma su canción como si nada hubiera sucedido.

Este desliz ocurrió a poco de que la estadounidense se mostrara en Instagram a cara lavada, sin maquillaje, ni peinado, ni extensiones capilares. Con casi 50 años, además de una figura escultural, JLo luce un rostro sin retoques que muchas jóvenes envidiarían.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала