- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de EEUU identifica al atacante de Orlando

© REUTERS / Daniel LeClairLugar del ataque en Orlando, EEUU
Lugar del ataque en Orlando, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El hombre que este lunes mató a cinco personas en un comercio del condado de Orange en Florida, al sur de EEUU, para luego suicidarse, había sido dado de baja del ejército en 1999, dijo el sheriff de esa localidad, Jerry Demmings.

"El atacante era John Robert Neumann Jr., un hombre blanco de 45 años; él vivía solo, sin familia en el área" y era "un veterano del ejército dado de baja en 1999", dijo Demmings en conferencia de prensa, según informó la oficina del sheriff en su cuenta de la red social Twitter.

La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Fallece un policía a consecuencia de un tiroteo en la costa este de EEUU
Las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer, excompañeros de trabajo del atacante, que había sido despedido, mientras que ocho personas sobrevivieron al tiroteo, informó el oficial, quien más temprano descartó que se tratara de un ataque terrorista.

"No podemos conectar este incidente con ningún tipo de terrorismo global", aseguró Demmings.

El sheriff añadió que el agresor no tenía permiso de porte oculto de armas y que al momento del ataque llevaba un arma semiautomática, además de dos cuchillos.

Lea más: Varios muertos en un tiroteo en Orlando

Las víctimas tenían entre 35 y 70 años, informó la policía local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала