- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Obstaculizar labor de medios rusos en EEUU es competencia desleal"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLogo de la agencia Rossiya Segodnya
Logo de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Limitar la difusión de la información en Estados Unidos puede significar una competencia desleal, afirmó el jefe del Comité de Política Informativa de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Leonid Levin.

La Duma del Estado de Rusia - Sputnik Mundo
En el Parlamento ruso discutirán la actividad de los medios de comunicación extranjeros
En la sesión de la Duma el político presentó un discurso en el que señaló que hay una fundada suposición de que "la sociedad mediática estadounidense está asustada por lo mucho que trabajan los medios de información rusos en el espacio informativo de habla inglesa".

"De este modo, la conducta del parlamento estadounidense para limitar el funcionamiento de RT y Sputnik puede ser simplemente un acto de competencia desleal", opinó.

Anteriormente, el Comité de Política Informativa realizó una inspección acerca de la legitimidad de los medios de información estadounidenses, Radio Libertad, Voz de América y CNN.

Lea más: María Zajárova: "Los medios de comunicación estadounidenses están en agonía intelectual"

El comité celebró una reunión plenaria dedicada al asunto, en el que participaron también expertos en política de la información.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала