En directo
    Logo de la agencia Rossiya Segodnya

    "Obstaculizar labor de medios rusos en EEUU es competencia desleal"

    © Sputnik/ Ramil Sitdikov
    América del Norte
    URL corto
    28330

    MOSCÚ (Sputnik) — Limitar la difusión de la información en Estados Unidos puede significar una competencia desleal, afirmó el jefe del Comité de Política Informativa de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Leonid Levin.

    En la sesión de la Duma el político presentó un discurso en el que señaló que hay una fundada suposición de que "la sociedad mediática estadounidense está asustada por lo mucho que trabajan los medios de información rusos en el espacio informativo de habla inglesa".

    "De este modo, la conducta del parlamento estadounidense para limitar el funcionamiento de RT y Sputnik puede ser simplemente un acto de competencia desleal", opinó.

    Anteriormente, el Comité de Política Informativa realizó una inspección acerca de la legitimidad de los medios de información estadounidenses, Radio Libertad, Voz de América y CNN.

    Lea más: María Zajárova: "Los medios de comunicación estadounidenses están en agonía intelectual"

    El comité celebró una reunión plenaria dedicada al asunto, en el que participaron también expertos en política de la información.

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Etiquetas:
    medios de comunicación, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik