- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se reunirá con cuatro candidatos a director del FBI

© AFP 2023 / Mandel NganLogo de FBI
Logo de FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, se entrevistará con cuatro candidatos a reemplazar al exdirector del FBI, James Comey, aseguró el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

James Comey, exdirector del FBI - Sputnik Mundo
James Comey, despedido del cargo del director de FBI
Los candidatos son el actual director interino del FBI (Buró Federal de Inteligencia, en español) Andrew Mc Cabe, el exgobernador de Oklahoma, Frank Keating, el exasistente ejecutivo del buró, Richard Mc Feely y el exsenador demócrata Joe Lieberman, quien fue compañero de fórmula de Al Gore en las elecciones de 2000, indicó Spicer.

El 10 de mayo, Trump despidió al director del FBI y sostuvo luego en varias entrevistas que había resuelto destituirlo meses antes, pese a una explicación inicial aseverando que la decisión se tomó tras un informe del fiscal general adjunto, Rod Rosenstein, que criticaba el manejo que Trump había dado a la investigación sobre el servidor de correo electrónico de la excandidata presidencial Hillary Clinton durante los comicios de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала